FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN AVE A MADRID

La ciudad de Madrid en los últimos años se ha consolidado como una de las ciudades más visitadas a nivel global y con uno de los mayores atractivos turísticos de toda Europa. Turismo de negocios, cultural y de ocio son alguno de los más importantes focos de turistas que visitan año tras año a la ciudad de Madrid a través del tren o el aeropuerto. Información aeropuerto Madrid >>

El turismo de negocios, tiene grandes motivos para acudir a Madrid, ya sea por las sedes de grandes multinacionales afincadas en Madrid, congresos o ferias internacionales que se celebran cada año en Madrid. El turismo de ocio es otro de los más importantes, formado por turistas que disfrutan del clima de Madrid, su gastronomía, sus calles, así como por la gran oferta de ocio que tanto de día como de noche ofrece a los visitantes las ciudad de Madrid.

Por último si por algo es conocido Madrid es por ser la referencia en el mundo en cuanto a grandes pinacotecas se refiere, como museos tan importantes como El Prado, el Reina Sofia o el Thyssen, todo ellos cercanos a la estación donde para los trenes de la línea del AVE Barcelona Madrid.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

TODO LO QUE NECESITAS CONOCER DE MADRID

En cuanto a la red de comunicaciones de Madrid, hay que destacar su gran variedad y gran cantidad de puntos que abarca. Por carreteras y tren gracias a la Red Radial está comunicada con casi todos los puntos importantes de la península de forma directa (además de la creciente red de líneas de alta velocidad como es el caso del AVE Barcelona Madrid. Por aire el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas se ha consolidado como la puerta de entrada de Suramérica a Europa así como de uno de los aeropuertos de Europa más importantes y con mayor tráfico de pasajeros.

ENLACES DE INTERÉS