FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN AVE A BARCELONA

La ciudad de Barcelona se trata de una de las ciudades del mundo más deseadas de conocer por los turistas de todo el mundo y que año a año viene acogiendo a un mayor número de visitantes. Los turistas de Barcelona acuden a la ciudad en busca de su gran patrimonio artístico y cultural y en los últimos años se ha unido un tipo de negocio de congresos así como un turismo crucerista.

El turismo de negocios, se ha acrecentado de forma notable en los últimos años celebrando eventos tan importantes a nivel mundial como el Mobile World Congress.El turismo crucerista a crecido año a año consolidando a el puerto de la ciudad de Barcelona como el de mayor transito de este tipo de turismo de todo Europa.

Por último si por algo es conocida Barcelona es por su gran patrimonio artístico destacando por encima de todo el gran legado modernista de Antonio Gaudi. Además este turismo también disfruta de un turismo más de ocio el cual busca sus playas y gastronomía para completar su viaje

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

TODO LO QUE NECESITAS CONOCER DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona se encuentra comunicada de forma eficiente tanto por carretera, trenes de alta velocidad como los que se ofrecen en la línea de AVE Barcelona Madrid en la estación de tren de Barcelona Sants y por avión a través del aeropuerto internacional de El Prat el cual se está convirtiendo en un hub aeroportuario con cada vez un mayor número de conexiones internacionales. Información aeropuerto de Barcelona >>

Gracias a estas comunicaciones, la visita a la Ciudad Condal, es rápida y cómoda desde cualquier punto de la geografía, asi como permite completar la visita a la ciudad con excursiones a poblaciones cercanas, con un interés turístico como Figueras o Tarragona.